Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



International Business Awards

Publicado el 25/01/13

Este año los premios IBA  denominados «EL OSCAR EMPRESARIAL», se entregaran en el Centro empresarial de la Cámara de Comercio de Lima. Esta 7ma.  Edición anual de los premios INTERNATIONAL BUSINESS AWARDS 2013, serán conducidos por los destacados PERIODISTAS MELISA PESCHEIRA CONDUCTORA DE FRECUENCIA LATINA DEL PROGRAMA REPORTE SEMANAL Y EL CONFERENCISTA Y CONDUCTOR NANO GUERRA DE SOMOS EMPRESA.

Los CRITERIOS DE EVALUACION para las EMPRESAS PARTICIPANTES y PERSONALIDADES a PREMIAR están sustentados en factores que conforman el modelo de evaluación:

LIDERAZGO: Proceso de transformación hacia una organización de calidad se inicia en la decisión y vocación por lograrlo de quienes la conducen.

SISTEMA DE GESTION: la acción continúa con el establecimiento de un sistema de gestión que incorpore en todos sus niveles los principios, técnicas y herramientas actuales de la Calidad.

RESULTADOS: La consecuencia de ambos componentes, se obtienen los resultados deseados por todos los sectores involucrados en la operación de la organización.

BUEN CONTRIBUYENTE: Las EMPRESAS PARTICIPANTES deben tener como mínimo 05 AÑOS de creación como empresa CONTRIBUYENDO con el ESTADO para la mejora y desarrollo de nuestro País.

Estos GALARDONES INTERNACIONALES tienen como objetivo PROMOVER, DISTINGUIR y RECONOCER la tarea difícil EMPRESARIAL que lo conducen sus LIDERES conjuntamente con su EQUIPO de CAPITAL HUMANO que lo conforman todas sus áreas como por ejemplo trabajadores,  área de ventas, comercial, administrativa, todos sus miembros integrantes de la empresa. Este premio cuenta con la presencia de autoridades del gobierno,  embajadores de diferentes países, como presidentes de las diferentes cámaras, donde el empresario ganador puede compartir con ellos diferentes temas comerciales.

Los eventos del  INTERNATIONAL BUSINESS AWARDS, son conducidos siempre por líderes de Opinión que con su responsabilidad y credibilidad siempre hacen que el Evento sea un éxito.www.centralcomunications.com  este  año los PREMIOS IBA 2012 se realizara el día 22 DE FEBRERO, en el COMPLEJO EMPRESARIAL DE LA CAMARA DE COMERCIO DE LIMA.

EMPRESARIOS A DISTINGUIR

 

ASOCIACION DE COMERCIANTES EL ZAPATON DE GRAU

EL NOGAL EIRL

CALZADOS ESTODAS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *