Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ignacio Flores sobre el Dakar: “Mientras este en Perú va a ser una tentación”

Publicado el 22/01/13

El peruano Ignacio Florez llegó hoy a Lima tras culminar el Rally Dakar. No sabe todavía si correrá la edición de 2014.

Ignacio Florez

Flores sostuvo que pensará bien su posible participación en la edición 2014 de la carrera, ya que lo haría solo con el objetivo de mejorar la marca alcanzada en la actual.

“Primero hay que ver por donde pasa. Mientras esté en Perú va a ser una tentación. Partir en un Dakar no es fácil, con lo que ya hemos hecho es más difícil. Si pasa por Perú nos va a hacer pensar mucho las cosas”, explicó.

Flores aseguró también que el último día de competencia, en la etapa La Serena-Santiago, fue el más complicado, ya que corría con el objetivo de mantener su puesto y con la necesidad de cuidar su cuatrimoto para llegar a la meta.

“El último día, en mi categoría, fue muy difícil. En una hora habían cinco pilotos, por más que no quería preocuparme en eso, siempre lo pensaba, un error o una falla no me iba a hacer llegar, tratar de cuidar dónde estaba”, puntualizó.

Ignacio Flores ganó la primera etapa del rally Dakar 2013 y finalizó la carrera en el octavo puesto de la clasificación general de las cuatrimotos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *