Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



FOTOS: Así partió el buque “Humboldt” rumbo a la Antártida

Publicado el 07/01/13

Junto a los familiares de los miembros de la tripulación del Buque de Investigación Científica “Humboldt”, el presidente Ollanta Humala Tasso despidió a los profesionales que, después de varios años de ausencia en los mares, partieron hoy a la Antártida con el objetivo de realizar investigaciones científicas.

despedidad del buque Humboldt 2

A la fecha, se han realizado veinte Campañas Científicas en las que se han desarrollado investigaciones de la tierra, la vida y la atmósfera. La que parte es la expedición Antar XXI, que marca los 25 años de presencia peruana en el denominado Continente Blanco.

Los científicos peruanos que viajarán a la Antártica investigarán dos especies marinas y la profundidad en la que habitan en este continente y que también han sido halladas en el Callao y en la zona norte del Perú, informó Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Esta misión científica tendrá una duración de 82 días, de los cuales 41 serán invertidos en las labores de investigación y mantenimiento de la base “Machu Picchu” en la Antártida.

 despedidad del buque Humboldt 1  despedidad del buque Humboldt 3 despedidad del buque Humboldt 4 despedidad del buque Humboldt 5 despedidad del buque Humboldt 6



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *