Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Espectáculo musical abierto con Pochi Marambio y Tierra Sur

Publicado el 16/01/13

La Municipalidad de Miraflores invita este domingo 27 de enero a las 4:00 p.m. a participar en MÚSICA EN EL PARQUE, un programa cultural que para esta ocasión celebrará los 25 años de trayectoria de Pochi Marambio y Tierra Sur.

Teniendo como escenario el Parque Reducto N°2, este programa de música al aire libre tendrá como invitados a Tierra Sur y el líder de la banda, Pochi Marambio, quienes se hacen presentes para festejar con los asistentes sus 25 años de supremacía nacional en el género reggae.

Para esta oportunidad, Tierra Sur ha preparado un repertorio con las canciones favoritas de la banda: Agua SantaHierba malaRaícesRock & Reggae,Reggae MamaCruzando la líneaCanto a los Santosla LunaTú y yo, entre otras;  así como el infaltable Llaman a la puerta.

De este mismo modo, acompañará en la presentación de la banda el mago Bruno (Bruno Tarnecci), quien deleitará a los asistentes de este concierto con actos basados en los elementos agua, aire y fuego. Así como, Joaquín Mariátegui, guitarrista y director del grupo Bareto.

No se pierda este espectáculo musical único en su tipo en donde grandes y chicos, se reunirán en un espacio abierto para deleitarse la buena música, del contagioso ritmo y de las reflexiones que trae Tierra Sur en esta tarde de enero.

Tierra Sur – Integrantes:

Raquel Marambio y Giuliana Aza (coro), Leslie Patten (percusión y coro), Henry Ueunten (teclado), Víctor Villavisencio (teclado), Andrei y Noel Marambio (bajo), Alec Marambio (guitarra), Mauro Novoa (batería) y Pochi Marambio (voz).

MÚSICA EN EL PARQUE: Celebrando los 25 años de Tierra Sur

Domingo 27 de enero, 4:00 p.m.

Lugar: Parque Reducto N°2

Esq. Av. 15 de enero con Julio Ramón Ribeyro

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *