Lima.- A cuatro días del inicio de la competencia más dura del mundo, el equipo Duro 4×4, que está conformado por los pilotos Diego Weber y Alberto Morales se encuentran ultimando detalles en sus camionetas para las próximas verificaciones técnicas que se llevarán a cabo esta semana en el Village Dakar los días 02, 03 y 04 de enero en Magdalena.
Weber que tendrá como navegante a Alonso Carrillo, competirá a bordo de una Toyota Tacoma, llamada “Vicky” precisó que las camionetas están casi listas al 100% para las verificaciones técnicas ante Amaury Sport Organisation (ASO), organizadora del Rally Dakar 2013.
“Sólo estamos terminando instalarle todos los dispositivos que exige la organización para colocar sus equipos de navegación”, refirió Weber. La dupla ya cuenta con amplia experiencia en offroad y este año ya participó en el Dakar 2012. Beto Morales que estará acompañado por Paul Aray también va en una Tacoma.
“Estamos tranquilos con ansias de partir, todo lo que queremos es que sea 5 de enero para poder jugar de locales por primera vez en un Dakar”, agregó Weber.
El equipo Duro 4×4 quiere agradecer a las empresas que apuestan por nosotros y nos permiten llevar este gran proyecto adelante, Llantas GoodYear, ISIL, Pizza Hut, KFC, Toyota, Grupo Pana, LiquiMoly, Embragues Benvenuto, The Cars y Ferretería la Abeja
El equipo Duro 4×4 está conformado por: | |
Auto #428:
Piloto: Alberto Morales Copiloto: Paul Aray |
Auto #431
Piloto: Diego Weber Copiloto: Alonso Carrillo |