Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El Dakar 2014 pasara por Bolivia, aseguro Evo Morales

Publicado el 16/01/13

El presidente Evo Morales, anticipó el anuncio oficial, que seconcretará el 21 de marzo por la organización francesa Amaury Sport Organisation (ASO).

“Estamos muy cerca de conseguir que el Rally pase por nuestro país y vamos a continuar gestionando desde el Gobierno con la participación de nuestras instituciones y de expertos en el tema de automovilismo para garantizar nuestra incursión en este evento internacional”, señaló.

Según Morales, de acuerdo a la última visita que realizaron los ministros de Cultura, Pablo Groux, y de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, a los organizadores de ese evento internacional, sólo faltan algunas gestiones.

También trascendió que Bolivia aportará cuatro millones de dólares para que una de las etapas del próximo año pase por el país sudamericano. “Estamos avanzando muy bien, casi daría por aprobado; solo (restan) algunas gestiones. Imagínense que el Dakar pase por Bolivia, para eso hay que estar preparándonos, la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, todas las instituciones y departamentos”, dijo Morales en Trinidad, norte de Bolivia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *