Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Djokovic califico de una “verguenza” a Lance Armstrong

Publicado el 18/01/13

El tenista número uno del mundo lamento como Lance Armstrong engaño a mucha gente del deporte mundial. “Es una verguenza” aumento.

“Lance Armstrong es una vergüenza para el deporte. Sería ridículo de su parte negar la evidencia, ya que había miles de pruebas. Es una vergüenza para el deporte tener a un atleta como él. Ha engañado al deporte. Ha engañado a mucha gente en el mundo entero con su carrera, con su historia. Se le deberían quitar todos sus títulos. Se ha merecido sufrir. Como mucha gente, he perdido confianza en el mundo del ciclismo. Yo lo seguía antes. Todos estos grandes campeones, Marco Pantani, ahora Lance Armstrong…. ha habido tantos escándalos”.

Así de duro fueron los comentarios de “Nole” sobre Armstrong que llegó a ganar siete victorias en el Tour de Francia, considerada la competencia más dura en el mundo del ciclismo.

La asociación internacional de ciclismo, UCI, señaló que el reconocimiento de Armstrong, en la entrevista con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, era un paso adelante para recuperar la confianza en el deporte. BBC Mundo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *