Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Conoce las oportunidades de la carrera de Administración Financiera y Bancaria a través de Universiando

Publicado el 10/01/13

Este viernes 11 desde las 4 de la tarde, Juan Carlos Ocampo, docente de la Facultad de Negocios de la Universidad Privada del Norte (UPN) brindará detalles sobre esta nueva carrera. 

Si quieres conocer cómo funciona el sistema financiero, y las diferentes opciones de empleo y negocios que este ofrece, no puedes dejar de conectarte a esta transmisión. Este viernes 11 desde las 4 de la tarde, Universia presenta a través de su portal www.universiando.com, una entrevista en vivo a Juan Carlos Ocampo, docente de la Facultad de Negocios de la Universidad Privada del Norte (UPN), quien dará a conocer todos los pormenores de la nueva carrera de Administración Financiera y Bancaria.

Esta carrera tiene como objetivo principal formar administradores capacitados para lograr y superar metas financieras, analizar las tendencias del mercado y formular portafolios de inversión. Sus egresados pueden desarrollarse tanto en entidades bancarias, como en áreas financieras de empresas o instituciones reguladoras, además de las múltiples posibilidades de consultoría y asesoría.

Durante esta transmisión en vivo, conoceremos las opciones de especialización y plan de estudios, así como también las diferentes posibilidades de desarrollo laboral.

Sobre Universia                                                                                                                        

Universia, la mayor red de universidades del mundo, trabaja para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad.

Universia es una Red de 1.232 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).  Universia desarrolla su actividad trabajando en cuatro líneas estratégicas:

>      Conocimiento: Motor de innovación. Conectar la investigación con la empresa, utilizando tecnología para difundir el conocimiento y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida.

>      Colaboración: Vínculos entre universidades y empresa. Crear espacios para el debate y la relación interuniversitaria, y posicionar a los profesores universitarios como agentes del cambio empresarial.

>      Empleo: Relación entre talento y empleo. Facilitar la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, y generar nuevas oportunidades laborales para los titulados.

>      Futuro: Universitarios como protagonistas del futuro. Acercar iniciativas e instrumentos que les ayuden en su formación profesional y personal e informar sobre posibilidades de futuro.

 Actualmente Universia Perú integra 65 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, además de la ANR (Asamblea Nacional de Rectores). Universia forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa del Banco Santander.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *