Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Cine “Lo que te perdiste del 2012” en el CC El Olivar

Publicado el 28/01/13

Con la colaboración de la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú, les presentamos 4 películas para disfrutar en el verano.

Lugar: Auditorio del Centro Cultural El Olivar.

Hora: 7:30 p.m.

INGRESO LIBRE

 

Martes 29 de enero

MEDIANOCHE EN PARIS – Midnight in Paris (EE UU, 2011)

Director: Woody Allen

Un escritor norteamericano algo bohemio llega con su prometida Inez y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer. Oscar y Globo de Oro a mejor guión.

Elenco: Con Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Corey Stoll. 96 minutos.

 

Martes 05 de febrero

TEMPLE DE ACERO (Estados Unidos, 2010)

Director: Ethan Coen y Joel Coen

Los hermanos Coen vuelven a una historia de venganza con Temple de acero, que narra la historia de la pequeña granjera Mattie Ross, de tan solo 14 años, quien decide que nada la detendrá hasta capturar al asesino de su padre. Para que la ayude en esta misión, Mattie contrata al comisario más duro que pudo encontrar, Rooster Cogburn.

Reparto: Con Jeff Bridges, Hailee Steinfeld, Matt Damon, Josh Brolin, Barry Pepper. 109 minutos.

 

Martes 12 de febrero

LAZOS DE SANGRE (Estados Unidos, 2010)

Director: Shane Dax Taylor

Han pasado 40 años desde que E. F. Bloodworth decidiera abandonar a su mujer y a sus hijos para pasarse la vida en la carretera. Ya en el ocaso, Bloodworth reaparece, pero tiene que aceptar las amargas consecuencias de su partida: su ex mujer Julia está mentalmente destrozada, y sus tres hijos Warren, Boyd y Brady, llenos de amargura y rencor.

Reparto: Kris Kristofferson, Hilary Duff, Val Kilmer, Reece Thompson. 105 minutos.

 

Martes 19 de febrero

UN PROFETA (Francia, 2008)

Director: Jacques Audiard

Malik El Djebena, lo acaban de condenar a seis años de cárcel. Tiene 18 años. Cae enseguida en un grupo de reclusos corsos que imponen la ley en la cárcel. El chico aprende rápido. Al cabo de unas cuantas “misiones” adquiere seguridad y se gana la confianza de los corsos. Pero poco después, Malik concentra toda su inteligencia en montar discretamente su propia organización.

Reparto: Tahar Rahim, Niels Arestrup, Adel Bencherif, Reda Kateb. 149 minutos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *