Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Banco de Comercio consolida liderazgo en Calidad de Servicio durante 2012

Publicado el 12/01/13

Mediante el estudio “Evaluación del servicio en agencias bancarias – Cuarta medición 2012”, elaborado por Ipsos Apoyo, el Banco de Comercio obtuvo uno de los puntajes más altos a nivel general por la adecuada atención que ofrece a sus usuarios.

El estudio se realizóentreel 29 de Noviembre y el 15 de Diciembre a través de la técnica de cliente incógnito luego de realizar 468 visitas a las oficinas de Lima de seis de los bancos más importantes del país. Las agencias a evaluar se eligieron al azar y cada una de ellas fue visitada en tres oportunidades por distintos jueces en calidad de NO CLIENTES, en diferentes días y horarios.

Los aspectos evaluados en el estudio fueron: tiempos de espera, infraestructura de la agencia y calidad de la atención del personal tanto de ventanilla como de plataforma, donde se le pide al asesor información sobre créditos personales y cuentas de ahorro.

El Gerente General del Banco de Comercio, Carlos Mujica, señala “Durante el 2011 nuestra institución obtuvo uno de los dos mejores promedios de este estudio, y en el 2012 nuevamente obtuvimos uno de los mejores promedios, y eso se logró gracias a los avances conseguidos en base al trabajo conjunto en uno de los pilares fundamentales de servicio superior en el Banco, que es la excelencia en calidad de servicio, basado en sus tres columnas: acogedor, oportuno y asesor”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *