Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Transmitirán ultimo concierto de Rolling Stones por 50° aniversario

Publicado el 14/12/12

Este fin de semana, Claro TV Digital presentará a través de su sistema de pago por evento (PPV – Cine Claro) la transmisión en vivo del último concierto de la gira por el 50° Aniversario de los Rolling Stones: “One More Shot: The Rolling Stones Live”, desde el Prudential Center en Newark, New Jersey.

Este sábado 15 de diciembre a partir de las 09:00 PM (horario de Perú), los fanáticos de la emblemática banda británica de rock compuesta por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, podrán disfrutar de todo el performance de la autodenominada “banda de rock and roll más grande del mundo”, acompañada de artistas como Bruce Springsteen, Lady Gaga y The Black Keys.

Para ello, los clientes de Claro TV Digital podrán adquirir el evento (incluso durante los primeros 15 minutos de transmisión), accediendo a la opción de PPV – Cine Claro (canal 407) desde su control remoto. El costo del evento será de 70.00 nuevos soles.

Además de ello, los clientes de Claro TV que adquieran el evento podrán participar en una trivia, responder preguntas sobre el concierto y ganar merchandising oficial de la banda



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *