Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Toulouse organizó jornada vivencial ‘Explosión Creativa’

Publicado el 12/12/12

Una propuesta diferente que busca convocar y motivar a los jóvenes que aun no están seguros qué carrera elegir, es la que organizó el instituto Toulouse Lautrec, con la jornada ‘Explosión Creativa’ que tiene como objetivo ofrecer un espacio para que los asistentes puedan conocer de cerca toda la propuesta académica que ofrece de manera vivencial y práctica, mezclando actividades académicas, experiencias de éxito y actividades lúdicas.

El programa de la jornada comenzó con las charlas de ‘experiencias exitosas’, donde profesionales de diversas áreas contaron sus experiencias de éxito a partir de su desarrollo profesional y personal destacando lo importante que ha sido para ellos trabajar en lo que más les gusta.

A lo largo de la dinámica se llevaron a cabo un total de siete talleres en los que los asistentes podían participar en los que quisieran como el taller de Comunicaciones, donde se hizo la grabación del programa “Corte y queda”. Diseño de Producto, “Luminaria” diseño de lámparas con materiales educativos. Publicidad, “Detrás de la marca” cómo vender mejor un producto. Animación Digital, elaboración de “StoryBoard”, Graffiti, trabajo de graffiti con Redak, Cerámica, se elaboraron trabajos de producto en arcilla y Dibujo y Pintura para elaborar Diseños e ilustraciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *