Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Se inició el desvío por obras en Costa Verde de Magdalena-San Miguel

Publicado el 10/12/12

Desde las 06.00 horas de hoy se dio inicio al plan de desvío vehicular en los accesos al circuito de playas de la Costa Verde, en el tramo Magdalena- San Miguel, con el objetivo de continuar la construcción de la ampliación de un tercer carril, dos pasos a desnivel y un malecón, se informó hoy.

Estos trabajos forman parte del megaproyecto Costa Verde Para Todos, informó Rafael López, gerente general de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), quien agregó que las obras demandarán una inversión de 58 millones de nuevos soles.

Precisó que son tres las obras a ejecutarse, siendo la primera la de puentes y escaleras con 5 millones de nuevos soles de inversión; la ampliación de un tercer carril y mantenimiento de la bajada Sucre y Marbella (S/. 28 millones) y el malecón de la Costa Verde (S/. 25 millones).

Informó que durante las obras, que se realizarán desde las 06.00 horas hasta las 22.00 horas, y durante 5 meses, se contará con el apoyo de 20 efectivos de la Policía Nacional y 20 personas de seguridad vial, que se distribuirán en dos turnos para permitir una mayor fluidez del tránsito vehicular.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *