Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Presidente regional Javier Alvarado reconoció esfuerzo de cientos de alumnos deportistas cañetanos

Publicado el 17/12/12

(San Vicente, Domingo 16 de diciembre). El fin de semana el Presidente Regional Javier Alvarado González del Valle reconoció el esfuerzo y la dedicación de unos 400 alumnos deportistas campeones provinciales de los “Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2012”.

El evento se realizó en la Casa de la Cultura, lugar donde arribo el titular de la región acompañado de la Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo y el Profesor Ricardo Dolorier Urbano Director Regional de Educación, quienes participaron del evento que busca reconocer el esfuerzo y la sana competencia en las diferentes disciplinas deportivas y de juegos deportivos y florales respectivamente.

Alvarado Gonzales acompañado de la Consejera Regional y los directores de la DRELP y la UGEL Nº 08 entregaron diplomas, medallas y un balón deportivo a cada uno de los alumnos que participaron de esta competencia, ellos reiteraron su afán de seguir apoyando al deporte cañetano. En esta ceremonia la Profesora Amelia García Pérez representante de la UGEL Nº 08 entregó un presente (imagen de la Madre del Amor Hermoso y una medalla en reconocimiento) al Presidente Regional en agradecimiento a su decidido apoyo a la educación y el deporte cañetano.

En el trayecto de la ceremonia también se reconoció al ajedrecista sub campeón sudamericano de ajedrez 2012 Jean Piere Ramos Libón por el triunfo obtenido recientemente en Bolivia; así mismo se entregó trofeos a las tres instituciones educativas (IEP. Dionisio Manco Campos de Mala, San José de Cerro Alegre y José Buenaventura Sepúlveda de San Vicente) que mayor cantidad de alumnos participaron en esta edición de los “Juegos Deportivos Nacionales Escolares” y “Juegos Florales Nacionales 2012”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *