Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Pinkberry ya cuenta con 14 locales a nivel nacional

Publicado el 28/12/12

Lima, 28 de diciembre de 2012.- Pinkberry, la marca de frozen yogurt más conocida a nivel nacional, continúa su proceso de expansión y sólido crecimiento anunciando la inauguración de 14 locales para finales de este año y presentando el tan esperado sabor de Fresa, un delicioso frozen yougurt que ha generado muchas expectativas de los consumidores a través de redes sociales.

Desde su ingreso al mercado peruano en enero del 2011, Pinkberry  ha obtenido una gran acogida debido al sabor inigualable de sus productos, calidad en el servicio y experiencia de consumo en sus modernos locales, lo que les ha permitido inaugurar un local en Trujillo, Arequipa y Piura, así como once locales en Lima.

Estos 11 locales están ubicados estratégicamente en el Boulevard de Asia, el Óvalo Gutierrez, la calle Diagonal, en los centros comerciales Jockey Plaza, Open Plaza de Angamos, Real Plaza de Primavera, Centro Cívico, El Polo, Mega Plaza, Mall Aventura Plaza de Santa Anita y el reciente centro comercial, La Rambla,  inaugurado en San Borja, con lo que la empresa culmina su proceso de consolidación en el mercado peruano  para el 2012.

Fresa de Verano: un nuevo y delicioso sabor

Para culminar con el éxito de expansión alcanzado en estos dos años de operaciones, la conocida marca de frozen yogurt presentó el día de ayer su nuevo sabor a Fresa en todos sus locales, justo a tiempo para el verano. Este nuevo integrante, único en su categoría, tiene un sabor idéntico a la misma fruta y estará listo para ser disfrutado por sí solo o acompañado de cualquiera de los deliciosos toppings o ingredientes premium que ofrece Pinkberry.

Como se sabe, en Pinkberry la calidad incomparable del yogurt y de todos sus toppings es primordial. Cada topping es seleccionado con los mayores estándares de calidad como fruta fresca cortada diariamente en tienda, la granola 100% natural, deliciosas galletas, productos Premium de chocolate, etc. Cada ingrediente es seleccionado cuidadosamente como un único y delicioso complemento a los variados sabores de Frozen Yogurt Pinkberry.

Local Pinkberry



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *