Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Perú Sub 20 entrenará hasta el 04 de enero

Publicado el 27/12/12

La selección nacional sub 20 que disputará el Sudamericano de la categoría en Argentina, continuará con sus trabajos de preparación en Lima hasta el 4 de enero.

Los seleccionados continuarán con los trabajos hasta el día 30 de diciembre, fecha en la cual se anunciará la lista final de jugadores que viajarán a Argentina para disputar la clasificación al mundial sub 20 de Turquía.

Luego del anuncio de la delegación final, el equipo seguirá trabajando el 2 y 3 de enero, para el día siguiente preparar el viaje a la provincia argentina de San Juan, donde comenzará su participación en el campeonato.

Perú integra el grupo B del torneo junto a Brasil, Uruguay, Ecuador y Venezuela, mientras que el grupo A está integrado por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Colombia.

El seleccionado nacional debutará en el torneo enfrentando el 10 de enero a Uruguay en el estadio Bicentenario de San Juan.

El campeonato Sudamericano Argentina 2013 otorgará cuatro cupos para participar en el mundial sub 20 de Turquía, el cual se jugará en el mes de junio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *