Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Pacquiao – Márquez se vuelven a enfrentar mañana por cuarta vez

Publicado el 07/12/12

El zurdo filipino Manny Pacquiao necesita una victoria clara este sábado en Las Vegas sobre el mexicano Juan Manuel Márquez en la cuarta entrega de la épica rivalidad entre ambos púgiles para demostrar de una vez por todas quién es el mejor boxeador.

Pacman y Márquez se han subido al ring en tres ocasiones, con resultados muy cerrados. La primera vez que se encontraron fue en 2004, cuando se declaró empate; luego se enfrentaron nuevamente en 2008 con el resultado a favor del filipino aunque no por nocaut, sino por decisión dividida.

La tercera pelea, celebrada el año pasado, estuvo envuelta en la polémica cuando los jueces decidieron darle la victoria a Manny Pacquiao, quien fue superado por el mexicano en los últimos rounds.

Sin embargo, este duelo representa una cuestión de dignidad para el púgil nacido en la Ciudad de México y cerrar un capítulo en el que asegura se le ha negado injustamente el triunfo.

“Solo quiero que los jueces califiquen la pelea en el ring y no lo que ellos piensan que está pasando en el ring… Todo lo que pido por un juicio justo, y si perdí, perdí. Pero si gané quiero que mi mano sea alzada esa noche en el ring”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *