Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad del Callao llevó ayuda a Vecinos que perdieron todo en Incendio

Publicado el 27/12/12

IMG_45744444

El alcalde del Callao, Juan Sotomayor dispuso la entrega de alimentos, frazadas y atención médica a los 40 damnificados, quienes perdieron todas sus pertenencias a consecuencia del incendio que arrasó sus viviendas el día de Navidad, producto de un cortocircuito.

Igualmente se instalaron tres nuevas carpas y baños portátiles en la cdra. 2 de la Av. Contralmirante Mora, para uso de los damnificados. Emilio Calderón, gerente de Participación Vecinal manifestó que esta ayuda es complementaria a la se entregó a los minutos que se presentó el siniestro.

Hasta el lugar llegó el Bus Médico del municipio provincial, conformados por un grupo de médicos, auxiliares, laboratorista para la atención respectiva a los vecinos.

Además –dijo Emilio Calderón- se entregó bolsas de víveres con alimentos de primera necesidad a cada jefe de familia. Entre los 40 damnificados hay 24 adultos, seis adolescentes y 11 niños entre los cuales se encuentra uno de apenas un mes de nacido.

Funcionarios de Defensa Civil señalaron que se vienen evaluando las viviendas vecinas, muchas de las cuales sus paredes quedaron humedecidas a consecuencia del agua utilizadas por los bomberos para sofocar el incendio y evitar que se propalará a más casas.

La ayuda entregada por la Municipalidad del Callao continuará en los días que dure la ubicación de las familias damnificadas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *