Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Mario Hart sobre juego de esto es guerra: no me gustaria que me escupan en la cara

Publicado el 04/12/12

 

El participante de Combate expresó su rechazo ante el juego de Esto es Guerra que viene causando polémica, el cual consiste en que dos concursantes tomen agua y mantengan dos efervescentes el mayor tiempo en la boca mientras están frente a frente. El no aguantar esta combinación hace que ambos jugadores se escupan en la cara.

 

“Sí lo he visto, no lo jugaría para nada. Creo que deben afinar algunas cosas porque a mí no me gustaría que me escupan en la cara. Deben arreglar algunas cosas por el horario en que se emite el programa, supuestamente somos ejemplo para muchos jóvenes y de hecho influenciamos”; explicó el corredor de autos.

El deportista comentó también que  le resulta bastante complicado criticar a la competencia, sobretodo porque cuenta con muchos amigos ahí, pero tampoco puede cegarse y no darse cuenta que “copian muchos juegos de Combate”.

“Combate es bastante original, está basado en la competencia física y no solo en los romances. Cada uno en el programa de ATV destaca su personalidad y son queridos por el público. ¿Si Esto es guerra es ejemplo para los jóvenes? Eso no lo sé. Nosotros como parte del programa Combate, sí”, resaltó.

Respecto a Alejandra Baigorria, el automovilista confesó que se encuentra muy bien soltero, que de hecho hay acercamientos, pero “todavía quiero mi tiempo. Ella y yo estamos bien así”.

Mario Hart ha decidió abrirse las puertas como empresario y está próximo a lanzar su propia ESCUELA DE MANEJO, donde impartirá Civismo Vial, con el fin de concientizar a los conductores.

“Es un proyecto que tengo desde hace un año y ya se está realizando. El lanzamiento es este 12 de diciembre. He recibido el apoyo de diversas empresas y nuestro interés es educar a buenos conductores”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *