Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Maratón Movistar Lima 42K será una prueba personalizada

Publicado el 10/12/12

El Maratón Movistar Lima 42K será, por segundo año consecutivo, una prueba personalizada. Es que los organizadores de la esperada competencia a llevarse a cabo el domingo 19 de mayo del 2013 han previsto que todos aquellos deportistas que se inscriban hasta el 31 de marzo próximo podrán lucir su nombre, apelativo o una frase corta de aliento en el número que portarán el día de la carrera.

“Se trata de un servicio que ofrecemos a los corredores para que no solo los puedan identificar en plena competencia, sino para que también puedan recibir el aliento de todos aquellos aficionados que estén apostados a lo largo de la ruta”, explicó Javier Martijena, Gerente de Márketing de adidas Perú, empresa organizadora de la prueba que lleva el auspicio de Movistar

En efecto, todos aquellos que cumplan con el trámite de inscripción – que comenzó el pasado 15 de octubre – en los próximos tres meses podrán hacer uso de esta opción, colocando su nombre, apellido o algún eslogan predilecto. La colocación del nombre se aplicará para las tres distancias oficiales que tendrá la competencia: El Maratón de 42 kilómetros y 195 metros: el Medio Maratón y la carrera de 10 kilómetros

Pasada esa fecha del 31 de marzo se terminará este servicio, e incluso se aumentará el precio de la inscripción.

En esta primera etapa, las inscripciones se realizan ‘on-line’ a través de la página web oficial: www.lima42k.com. En una siguiente fase se abrirán las inscripciones en módulos especiales, los que serán comunicados oportunamente.

El maratón movistar lima42K 2013 es el único disputado en el país que cuenta con certificación y medición oficial de la IAAF y es avalado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS). En el 2011 y 2012, la Federación Internacional consideró la competencia en el calendario de pruebas en las que se podía establecer la marca A y/o B para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El público en general podrá seguir los adelantos de la competencia, los premios que se irán sorteando y los estímulos planeados a los competidores a través de la pagina web del evento: www.lima42k.com así como en el Facebook; búscanos como Lima42k.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *