Lunes, 14 de Junio del 2021
turismo


La 21única Feria anuncia su 5ta edición en Casa Tupac

Publicado el 14/12/12

Lima, noviembre 2012. La 21única Feria, feria independiente de Lima, llega a su quinta edición, y prepara un programa artístico y cultural para toda la familia. Del 14 al 26 de diciembre, en Casa Tupac de Barranco, La 21única Feria reunirá arte, cultura, comercio y medio ambiente.

Entre los exponentes se encontrarán marcas como Faite del artista pop Cherman, Nocaut del boxeador Jonathan Maicelo, entre otros. También contará con espectáculos en vivo, entre ellos la participación de Rafo Raez; la nominada al Grammy Latino, Pamela Rodríguez; el grupo musical que ya triunfa en MTV, Las amigas de nadie; además de impro con Ketó, show infantil con Cómo te vaca y El Pez en la Luna entre otras actividades familiares a lo largo de dos semanas de feria.

La 21única Feria contará también con su propio patio de comidas con empresas exponentes de la mejor comida orgánica, peruana y vegetariana.

La propuesta de La 21única Feria es generar una plataforma cultural a través de la venta de productos de diseño de ropa, arte utilitario, y producción artística, en la que una se vea beneficiada de la otra.

El evento, que cuenta con el auspicio nominal del Ministerio de Cultura y el respaldo de la Municipalidad de Lima Metropolitana, ya lleva 4 ediciones exitosas. En la última edición alrededor de 35 mil compradores asistieron a la feria y 94 marcas independientes expusieron sus productos.

Este año el objetivo es ampliar la oferta comercial y la capacidad instalada por lo que La 21única Feria se ubicará en la Casa Tupac en Barranco; un espacio que desde hace 11 años cuenta con más de 3500m2 dedicados  a crear contenidos culturales y artísticos para la comunidad.

De esta manera La 21única Feria se convierte en el espacio ideal tanto para hacer las tradicionales compras navideñas, como para disfrutar de un sano espectáculo en familia o entre amigos, con más de 50 artistas en escena; y aprender nuevas técnicas y habilidades en los más de 15 talleres artísticos y ecológicos que forman parte de la oferta cultural de la feria.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai