Martes, 22 de Junio del 2021
turismo


Karen Schwarz y Connie Chaparro participaron como Embajadoras del Sedal Salón

Publicado el 20/12/12
  • Karen Schwarz y Connie Chaparro se presentaron en el Centro Comercial Plaza Norte.
  • El Sedal Salón, es la primera peluquería rodante que te enseña el correcto uso del acondicionador.

Lima, Diciembre de 2012.- La conductora de televisión, modelo y ex reina de belleza Karen Schwarz, junto a la actriz Connie Chaparro formaron parte del Sedal Salón, una peluquería rodante que viene recorriendo las principales ciudades del país, llevando el mensaje de Sedal sobre la importancia del realizar los dos pasos de la rutina de lavado usando diariamente shampoo y acondicionador.

Karen Schwarz, embajadora de Liso Perfecto junto con Connie Chaparro, embajadora de Rizos Obedientes, estuvieron ayer en el Centro Comercial Plaza Norte donde interactuaron con los asistentes a los que mostraron cómo debe ser un completo y correcto lavado de cabello empezando por el adecuado uso de shampoo y del acondicionador.

Lo que se viene buscando con el Sedal Salón, es generar un cambio de hábito en las personas y que incorporen en su rutina diaria el acondicionador Sedal para que su cabello luzca radiante. Y es que los amigos de Sedal saben que a todas las mujeres les encanta ser engreídas; y, que uno de sus grandes placeres son esos momentos cuando van a la peluquería.

Es así como nace el Sedal Salón, que ha recorrido las principales ciudades del país invitando a miles a probar el lavado perfecto para todo tipo de cabello.

Por otro lado, Karen comentó acerca de sus nuevos proyectos para el 2013. “Les iré adelantando poco a poco los planes que tengo para el próximo año y empiezo con la buena noticia de que me quedaré en el programa Espectáculos, me siento muy feliz porque entré como reemplazo, y me quedo como conductora para todo el 2013. Bueno con respecto a Sedal seguiré siendo la embajadora de liso perfecto y recomendando a todas las chicas el buen uso del shampoo y acondicionador”, “Mientras haya chamba y amor, hay que gritarlo a los cuatro vientos, así que cualquier noticia, serán los primeros en saberlo”, declaró Schwarz.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai