Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Josep Guardiola podría dirigir en la Premier League

Publicado el 28/12/12

El técnico español Josep Guardiola dirigiría en la Liga Premier de Inglaterra en la próxima temporada, y los equipos Manchester United, Manchester City y Chelsea figuran como son sus principales destinos.

“Pep”, quien como jugador no pudo cumplir su sueño de jugar en Inglaterra, no quiere que suceda lo mismo como estratega y está muy cerca de cumplir su anhelo, aunque por ahora no define su situación.

El diario catalán “Mundo Deportivo” dio a conocer que el representante Josep María Orobitg y el hermano de “Pep”, Pere Guardiola, ya conocen el destino del entrenador, pero por ahora no hay nada de manera oficial.

Josep Guardiola sería el candidato ideal para remplazar al escocés Alex Ferguson, quien está por cumplir 28 años en el Manchester United y 72 años de edad. Ferguson ve con buenos ojos el arribo de “Pep” y la buena relación de ambos podría ser factor de convencimiento.

Finalmente, Manchester City, que atraviesa un mal momento con el italiano Roberto Mancini, tiene el poder económico de contratar a Guardiola, quien coincidiría con Txiki Begiristain, secretario deportivo, tal y como ocurrió en el Barcelona.

Otros clubes que buscan los servicios de Guardiola son el París Saint-Germain, Bayern Munich, Inter de Milán y AC Milan, este último el que más acercamiento ha tenido con el técnico multicampeón con el Barça entre 2008-2012.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *