Lunes, 14 de Junio del 2021
turismo


Inscripciones para talleres de verano en el Centro Cultural Ricardo Palma

Publicado el 21/12/12

La Gerencia de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Miraflores abre las inscripciones para participar en los talleres de verano 2013, una oportunidad en donde niños y adolescentes podrán acceder a cursos que les permitirán desarrollar sus habilidades y aptitudes artísticas.

De esta manera, se ofrecen diversos talleres que estimulan el desenvolvimiento teatral, técnicas para iniciarse en el mundo de la fotografía y las bases para realizar documentales audiovisuales. Del mismo modo, están las alternativas para que los menores puedan conocer los trabajos en el campo de la arqueología, así como realizar recorridos turísticos en nuestra ciudad.

Las clases se inician el próximo 14 de enero en diferentes horarios de lunes a sábados, en las ambientes del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores).

 Talleres

Juegos teatrales

Dejemos que los niños descubran su capacidad expresiva. El taller comprenderá ejercicios de expresión corporal y juegos teatrales, además de ejercicios de improvisación.

Edades: 7 a 11 años (1) y 12 a 15 años (2)

Dirige: Daniela Baertl (1) y Paloma Yerovi (2)

Horarios: Martes y jueves, 9:00 a.m. a 11:00 a.m. (1)

Lunes y viernes, 9:00 a.m. a 11:00 a.m. (2)

Dirige tu propio documental

Aprende a desarrollar las diferentes técnicas del lenguaje audiovisual y realiza tus propios cortometrajes documentales. Desarrolla y participa de todo el proceso (idea, investigación, producción, producción, rodaje y edición).

Edades: 13 a 17 años

Dirige: Beatriz Nicasio, Carolina Martin y Teresa Castillo

Horarios: Lunes y miércoles, 9:00 a.m. a 12:00 m.

 Somos fotógrafos

Una divertida aproximación a la fotografía. Construye tu propia cámara pinhole, capta imágenes y aprende a revelarlas. Despertarás tu mirada interna y aprenderás los procesos de esta disciplina.

 Edades: 8 a 13 años

Dirige: Pilar Pedraza

Horarios: Martes y jueves, 9:30 a.m. a 11:00 a.m.

 Pequeños turistas

Fomentamos la importancia del patrimonio cultural y la cultura turística alternando clases teóricas con visitas a diferentes atractivos turísticos de la ciudad.

Edades: 8 a 14 años

Horarios: Martes y jueves, 9:30 a.m. a 12:30 m.

Arqueología para niños*

Aprende parte de la historia del Perú de manera ágil y divertida. Se desarrollarán excavaciones simuladas en Huaca Pucllana y se realizarán visitas a museos y sitios arqueológicos.

Edades: 8 a 12 años

Horarios: Martes, jueves y sábados, 9:30 a.m. a 12:00 m.

Pago único:

S/.150 soles (vecinos del distrito debidamente acreditados)

S/.175 soles (usuarios de otros distritos)

VACANTES LIMITADAS

*En el caso del taller de Arqueología para Niños, el costo es de S/.400 soles (no incluye transporte a museos y sitios arqueológicos). Informes e inscripciones en el Complejo Arqueológico Huaca Pucllana: T. 617 – 7138/ 617- 7148

Informes e inscripciones:

Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

T. 617 – 7265



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai