Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



HP firma Convenio de Cooperación Tecnológica con la Universidad Norbert Wiener

Publicado el 28/12/12

Lima, 28 de diciembre de 2012 – En el marco de un programa de desarrollo educativo de HP, empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas y la Universidad Privada Norbert Wiener, se llevó a cabo la firma de un Convenio de Cooperación Tecnológica.

Este compromiso busca poner al alcance del alumnado, plana docente y cuerpo administrativo, diversas herramientas tecnológicas que les ayuden a aumentar su nivel de competitividad.

Como parte de este convenio, HP se compromete en brindar diversas capacitaciones en el uso de su hardware y software, dotar de información científica, certificaciones internacionales, colaborar en proyectos de desarrollo tecnológico y fomentar el acceso a las nuevas tecnologías de la información.

“Esperamos que a través de estas tecnologías de HP los alumnos puedan desarrollarse en todas y cada una de sus especialidades, con herramientas a la vanguardia y acorde a las exigencias del mercado. Logrando de esta manera orientar sus esfuerzos a la realización de actividades más productivas”, señaló José Luis Cámere, Gerente General de HP Perú.

Por su parte el Ing. Luis Bullón Salazar, Rector de la Universidad Privada Norbert Wiener acotó, “Actualmente nos encontramos en un mundo tan cambiante que la Universidad necesita interactuar con diversas soluciones tecnológicas a fin de mejorar el nivel de preparación del alumnado en cada una de sus ramas”.

Adicionalmente, este convenio contempla el arrendamiento operativo de 1,000 computadoras HP 6300 Core i7 de última generación y la implementación de las soluciones de impresión HP en todas sus sedes. Esto como parte de un proceso de renovación tecnológica de los equipos con los que actualmente cuenta la Universidad.

 Ing. Luis Bullón Salazar, Rector de la Universidad Privada Norbert Wiener , José Luis Cámere, Gerente General de HP Perú

Foto 1 - Ing. Luis Bullon Salazar, Rector de la Universidad Privada Norbert Wiener - Jose Luis Camere, Gerente General de HP Peru (2)

 

Foto 2 - Ing. Luis Bullon Salazar, Rector de la Universidad Privada Norbert Wiener - Jose Luis Camere, Gerente General de HP Peru(1)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *