Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 10 de Diciembre al 16 de Diciembre del 2012

Publicado el 10/12/12

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

En el terreno laboral hoy va a ir todo sobre ruedas. Vas a impresionar a tu jefe con nuevas ideas, con nuevos conceptos para hacer las cosas. Sin embargo en el terreno afectivo, puede que dejes un poco que desear y la gente se sienta ofendida con lo que digas.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Si tu entorno familiar está bien, tu estas bien, así que haz todo lo posible para que nada ni nadie perturbe ese estado. Su felicidad es tu felicidad y viceversa, diles lo mucho que les quieres.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Comenzarás la semana con muy buena salud, y te encontrarás especialmente fuerte y lleno de energía. ¡Aprovéchalo! En el aspecto económico no te van mal las cosas, pero laboralmente puedes verte algo agobiado por un exceso de trabajo. Respecto al amor … ¡cuidado con la rutina!

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Ayer te dejaste cosas sin finalizar en el trabajo. Hoy te tocará aprovechar más el tiempo. Estructúrate bien el día. La salud juega a tu favor, estás en una época en la que te sientes fuerte, sana y sobre todo segura. El amor aunque todavía no ha llegado, no desesperes, alguien especial está por venir, y no eres consciente de ello.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Se acerca la Navidad y es el momento de que recuperes la ilusión por tantas cosas… Lo que sientes estos días es lo mejor que puedes sentir todo el año, y el punto de referencia al que puedes acudir.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

No te tomes las cosas tan en serio. No eres tan importante. Y sí que eres importante cuando das importancia a lo que quieren, opinan y piensan los demás. Ánimo y lánzate a por los problemas.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

En ocasiones no mides demasiado tus palabras. Está bien saber defenderse, pero te dejas llevar por la agresividad y ello podría traerte problemas esta semana. En ciertos ámbitos deberías relajar tus formas.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

La semana terminará con mucho movimiento. Se presentan muchos cambios que quizá no puedas controlar a la primera, pero no desesperes, serás capaz de superarlos y utilizar esta nueva situación a tu favor.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Es momento de luchar por lo que quieres. Olvida todo aquello que te está arrastrando hacia un lado que no te conviene y escoge a aquellas personas que de verdad valga la pena tener al lado. La diplomacia es la clave para las relaciones sociales.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

La vida te ha sonreido hasta ahora. No te confíes. La vida no es sólo trabajo. Trabaja duro porque el esfuerzo es la verdadera suerte. Esta semana tu valía será puesta a prueba. Así que por ello, debes esforzarte y dar más de tí misma. No eres consciente de las grandes capacidades que tienes.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Prepárate para vivir una semana diferente, puedes recibir una llamada bastante sorprendente de alguien que te gusta. Esa llamada hará que tu buen humor aumente y eso se verá reflejado en el resto de terrenos.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

El comienzo de la semana te meterá de lleno en una espiral de estress y nervios. Has de calmarte y mantener la cabeza fría para poder sacar todo adelante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *