Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Grupo Novatech nombra a Jean Marcel Saux como Gerente de Proyectos

Publicado el 19/12/12

Lima, 19 de diciembre de 2012. Grupo Novatech, incorporóa Jean Marcel Saux quien ocupará el cargo de Gerente de Proyectos, desempeñándose en la gestión de proyectos de implementación del ERP Microsoft Dynamics AX. 

Jean Marcel Saux es Ingeniero Industrial graduado por la Universidad de Lima y Master en Administración y Dirección de Proyectos por la UPC; también, cuenta un Master en e-Business para PYMEs por la Universidad de Salamanca.

Anteriormente, se desempeñó como Gestor de Cadena de Abastecimiento y Planificación Integral en IGF del Perú: como Consultor Senior de Supply Chain Management y luego Director de Proyectos en Atos Origin; y como Consultor en Quirius Spain.

En Novatech Perú, tendrá la labor de desarrollar e implementar proyectos basados en los estándares de PMI y Microsoft Sure Step. Además, cumplirá tareas de consultoría, preventa, soporte y capacitaciones.

“Damos la bienvenida a Jean Marcel con quien estamos ya consolidando nuestro equipo para la mejor atención a nuestros clientes y alcanzar así los objetivos de la compañía”, manifestó Mario Badillo, Gerente General de Grupo Novatech.

El Grupo Novatech (www.novatech.com.pe) es una organización regional de consultoría y soluciones empresariales con más de 15 años de experiencia, y con presencia directa en Ecuador y Perú.

El principal valor de la empresa es el conocimiento profundo de las estrategias de negocios, los procesos que las sustentan y las mejores soluciones empresariales disponibles en el mundo para poder mejorar dichos procesos.

 NOVATECH



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *