Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gran Exhibición Fotográfica “La Historia del Perú en el Rally Dakar”

Publicado el 29/12/12

dakar

Se inaugurará este 1 de enero en San Borja

Una exposición fotográfica que muestra los mejores momentos de nuestros pilotos en la competencia más famosa de rally del mundo denominada: “La Historia del Perú en el Dakar”, se inaugurará este 1 de enero a las 3:00 de la tarde en el Anfiteatro del Parque de la Felicidad en San Borja (frontis del Pentagonito).

En este evento se harán presentes el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, el Alcalde de San Borja, Marco Antonio Alvárez, así como los pilotos nacionales Diego Weber, Juan Dibós, Raúl Orlandini, Fernando Ferrand, Ramón Ferreyros, entre otros, quienes participarán en el Dakar 2013.

Serán 90 imágenes, las cuales se expondrán del 1 al 19 de enero en el Parque de la Felicidad, donde se podrá visualizar toda la historia de los peruanos en el Dakar, desde aquel 1986, cuando las parejas peruanas Alfredo Bergna – Coco Corbetto, Henry Bradley – Manolo Mendizábal y Kike Pérez – Nicanor González, se aventuraron a correr en el Rally Paris-Dakar, hasta los actuales pilotos que participarán en el Dakar 2013.

Además, como parte de la inauguración, se contará con una exhibición de autos del Team Toyota, uno de los principales patrocinadores del Dakar 2013.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *