Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



GERENS inaugura nuevo local institucional

Publicado el 13/12/12

Lima, 13 de diciembre del 2012.-Gerens, organización dedicada a la capacitación gerencial y consultoría, inauguró su nuevo local institucional, lo que le permitirá contar con nuevos espacios especialmente diseñados para seguir brindando servicios de calidad a sus clientes.

Al respecto, Rodrigo Prialé, Gerente General de Gerens señaló: “Gerens ha invertido en su local institucional para potenciar sus servicios en las áreas de gestión para organizaciones públicas y privadas.

Cabe destacar que Gerens desde hace 14 años viene fortaleciendo las capacidades gerenciales de aquellos profesionales que se encuentran en la línea ejecutiva o ya son gerentes de una empresa, con el objetivo de que mejoren su desempeño y el de su institución.

Sobre Gerens

Gerens fue creada hace 14 años con el objetivo de brindar servicios de capacitación y consultoría en las áreas de gestión para organizaciones públicas y privadas. Actualmente Gerens, cuenta con la satisfacción de tener un sólido equipo de trabajo conformado por más de 100 personas entre profesores, consultores y personal administrativo, abocados al servicio de capacitación, consultoría e investigación en gerencia de organizaciones, con énfasis en gestión estratégica, desarrollo organizacional, gestión de talento humano y responsabilidad social.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *