Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Feria Navideña Jockey se inicia este 15 de diciembre

Publicado el 04/12/12

Por tercer año consecutivo, esta vez del 15 al 26 de diciembre se llevará a cabo la Feria Navideña Jockey (FNJ), evento que el año pasado facturó más de 250 mil dolores y congregó 26,000 personas aproximadamente.

Fueron decenas de familias enteras que llegaron a la cita con ganas de comprar los mejores presentes por fiestas de fin de año.

Se trata pues de una de las ferias navideñas más grandes e importantes de Lima, un punto de encuentro para clientes de todas las edades.

El público se compone mayormente de jóvenes y familias enteras que desean hacer sus compras en un cómodo y divertido ambiente en el cual hay una serie de presentaciones diversas, musicales y artísticas.

El Centro de Exposiciones Jockey, ubicado entre las Av. Javier Prado, El Derby, y la carretera Panamericana Sur, será el escenario de este encuentro de ventas.

Los organizadores dieron a conocer que el inicio de Preventa de stands para la Feria Navideña Jockey 2012 logró una reserva de 40% de ubicaciones, la mayor parte de ellas son empresas participantes del año anterior.

Galería de Imágenes:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *