Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Enferma que atendió a Princesa Kate apareció muerta

Publicado el 07/12/12

La enfermera que atendió la broma telefónica en el hospital donde estaba ingresada la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha sido encontrada muerta. La policía británica sospecha que se ha suicidado, tras encontrar el cuerpo en una propiedad cercana al sanatorio King Edward VII.

La dirección del hospital ha confirmado después “con profunda tristeza” que la mujer fallecida es Jacintha Saldanha, “que fue recientemente la víctima de una llamada falsa al hospital”. “El hospital la ha estado apoyando durante estos momentos difíciles”, ha declarado su consejero delegado, John Lofthouse. “Nuestros pensamientos y nuestra más profunda simpatía en estos momentos está con su familia y sus amigos”.

Saldanha había recibido la madrugada del martes la llamada de una radio australiana 2Day FM en la que la presentadora se hizo pasar por la reina Isabel II y preguntaba por la salud de Middleton, que había sido ingresada por presentar síntomas de hiperémesis gravídica relacionados con su embarazo. “Hola, ¿Puedo hablar con mi nieta Kate?”, le dijo la presentadora fingiendo ser la reina.

La prensa británica señaló que los duques de Cambridge se molestaron por la intromisión, aunque el príncipe Carlos llegó a bromear sobre ello. “¿Cómo saben que no soy de una emisora de radio?“, dijo a los periodistas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *