Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El Smart TV más lujoso de Samsung ya está en el Perú

Publicado el 13/12/12

SAMSUNG CSC

Para marcar la tendencia tecnológica en Televisión, Samsung, líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, lanza su pieza más lujosa, el Smart TV Interactivo ES9000 de 75”.

Prueba de la elegancia del UN75ES9000 es su color, para el cual se llevaron a cabo miles de mixturas de tonos hasta alcanzar la combinación perfecta: el oro rosa. Samsung invirtió 24,000 horas de planeamiento para lograr 15,000 diseños inspirados en las joyas más lujosas del mundo. Su cámara retráctil, su base y bisel ultra delgado logran un diseño minimalista. Posee, además, una resolución de 1920×1080 y cuenta con la tecnología Micro Dimming Ultimate con precisión de negros para maximizar la experiencia de visualización y alcanzar un nivel extraordinario de detalle en imagen y color.

El UN75ES9000 cuenta con Smart Interaction, exclusiva tecnología de Samsung que permite usar la voz, el movimiento y hasta el rostro para controlar las innumerables funciones como prender y apagar el televisor, cambiar el volumen y canales y desplazarse por la web. Además posee Smart Evolution, innovadora tecnología de Samsung por la cual es posible evolucionar el Smart TV en los próximos años con simple insertar el Kit de Evolución; y Smart Content, con servicios exclusivos y personalizados para toda la familia y miles aplicaciones como Angry Birds, el primer juego con control de movimiento gratis y en exclusiva para los Smart TV Interactivos.

Su tecnología 3D Activa la cual logra el doble de nitidez y calidad de imagen en Full HD 1080p sea en modo 3D o 2D. Esta tecnología logra 40% más brillo y cuenta con un ángulo de visión vertical 9 veces mayor lo cual permite ver contenido 3D en Full HD.

“Se trata de la máxima expresión de lujo de Samsung, que además de impresionar por su gran tamaño, cuenta con una tecnología intuitiva. El nuevo Smart TV Interactivo ES9000 de 75 pulgadas incluye elementos distinguidos como su color oro rosa y diseño minimalista”, señaló Enrique Prado, Director de la División de Audio y Video de Samsung.

Foto Leyenda: Samsung 1: Mr. Ryoo, Presidente de Samsung Perú Ana María Picasso, Presentadora Enrique Prado, Director de la División de Audio y Video de Samsung Samsung 2: Fabio Váscones, Gerente Senior de la División de Audio y Video Mr. Ryoo, Presidente de Samsung Perú Ana María Picasso, Presentadora Enrique Prado, Director de la División de Audio y Video Fernando Oda, Gerente Senior de la División de Audio y Video.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *