EL DAKAR para todo el peru gracias a ATV | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

EL DAKAR para todo el peru gracias a ATV
17/12/2012 Sin Categoria

El Grupo ATV realizará un gran despliegue de producción nunca  antes visto, para ofrecer una cobertura sinigual del Rally Dakar 2013 a través de las pantallas del Grupo a todo el Perú

IMG_9171

Este evento pondrá al Perú ante los ojos de más de mil millones y medio de personas que lo verán desde sus hogares a partir del 5 de enero y culminará el 20 del mismo mes frente al Palacio de La Moneda en Santiago de Chile, completando un recorrido de más de 8 mil kilómetros.

La ruta por el Perú cubrirá Pisco (5 en) Nazca (6 en) Arequipa (7en) y Tacna (8en). Este 35 ava edición del rally Dakar mostrará al mundo de la belleza de la geografía peruana.

IMG_9085

En una concurrida conferencia de prensa, El Grupo ATV presentó a los  pilotos peruanos que participarán en este rally. La mayoría de los corredores se hicieron presente  acompañados de sus vehículos  como Ramón Ferreyros, El mono Orlandini, entre otros grandes del mundo del automovilismo.

El Grupo Atv anunció, asimismo,  que la conducción de este gran evento que pondrá al Perú ante los ojos del mundo será conducido por  Mario Hart y Daniel Kanashiro.

IMG_9129

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*