Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



DAKAR 2013: Alina Moine presentó la camioneta de Alta Ruta 4×4

Publicado el 19/12/12

Se realizó una impresionante ceremonia organizada por Herbalife, patrocinador oficial de Alta Ruta 4×4 para el Dakar 2013, donde la encantadora Alina Moine, reconocida conductora de Fox Sports y experta en temas del Dakar, fue invitada como presentadora oficial del evento.

“La Mitsu”, nombre cariñoso que le han puesto a la camioneta Mitsubishi L200 que los acompañará en la competencia, fue presentada con un espectacular video mapping; una presentación con una producción de alta tecnología 3D que logró transmitir a los asistentes la sensación de “vivir” la experiencia del Dakar junto con el equipo.

Alta Ruta 4×4 brindó todos los detalles de su próxima participación en el rally Dakar 2013, que este año iniciará por primera vez en nuestro país, desde Pisco, el 05 de enero. Ellos son la unidad de competencia número 358, no saben la ruta ni pueden usar GPS, llevan consigo mucha agua, pues bajan alrededor de 5 kilos durante la competencia. Para ello, se han preparado físicamente con una nutrición balanceada asesorada por Herbalife; Su camioneta tiene una jaula homologada, una estructura tubular dentro del vehículo que los protege de accidentes y 3 asientos donde va el equipo completo en competencia, pues el Dakar así lo permite. Finalmente, cuentan con un terratrip, un navegador que junto con la hoja de ruta, les permite cantar al piloto cuantos kilómetros quedan para un desvío o punto de corrección de rumbo.

Galería de Imágenes:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *