Miercoles, 16 de Junio del 2021
turismo


Corinthians celebra en su regreso a Brasil

Publicado el 18/12/12

Cor

El club Corinthians brasileño, que el domingo se consagró en Japón como campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, fue recibido en su regreso a Brasil por el gobernador de Sao Paulo, Geraldo Alckmin, y con ello dio comienzo en el aeropuerto a una fiesta que se espera que se prolongue por todo el día.

El segundo club más popular de Brasil desembarcó puntualmente hacia las 7.30 hora local (9.30 GMT) de este martes 18 de diciembre en el aeropuerto internacional de Sao Paulo procedente de Alemania, en donde hizo una escala.

El primero en aparecer en la puerta del avión fue el capitán del equipo, el zaguero Alessandro, quien exhibió desde la escalerilla el trofeo aguardado por los millones de hinchas del club más popular de Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña y sudamericana.

Sólo unos 600 hinchas esperaron al Corinthians en el aeropuerto, ya que las autoridades habían advertido de que no permitirían el desembarque por la terminal convencional de pasajeros para evitar tumultos, pero se espera que miles comparezcan a lo largo del día en diferentes puntos por donde desfilarán los jugadores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai