Martes, 22 de Junio del 2021
turismo


Campeones Mundiales de Taekwondo Bruno Saux y Winnie Yi Wu visitaron a Presidente del IPD Francisco Boza

Publicado el 22/12/12

brunosauxtres

Tras llegar recientemente triunfantes de su participación en el Campeonato Mundial de Taekwondo, realizado en la localidad de Tunja – Colombia, la dupla peruana conformada por Bruno Saux Collantes y Winnie Yi Wu Acuy, visitaron esta mañana al Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, en el local central, luciendo orgullosos sus medallas de oro que lograron en la modalidad por Parejas Free Style, dejando atrás a representantes de países denominados potencia, en esta especialidad.

En el Salón de Presidencia del IPD, fueron recibidos por Francisco Boza, junto al Director Nacional de Deporte Afiliado, Akio Tamashiro, quienes lo felicitaron por haber dejado muy en alto el nombre del Perú, en tan importante competencia mundial, desarrollado en una ciudad de altura como Tunja (a una hora y media de la capital colombiana de Bogotá).

Bruno Saux Collantes, señaló que ha sido en mérito al esfuerzo mancomunado con su compañera Winnie Yi Wu, y a sus entrenadores coreanos Jeon Ho y Sehoon Jang, este último voluntario del Kolca. “Hemos dejado atrás a potencias como son las duplas de Vietnan, Alemania y Filipinas, estando orgullosos de haber obtenido esta presea dorada para el Perú.

Ambos deportistas que son estudiantes universitarios, tienen ahora como próximos objetivos, participar en el US Open a realizarse en Las Vegas – Estados Unidos en febrero, para luego encarar a finales del 2013, el Campeonato Mundial de Parejas Free Style en Indonesia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai