Sábado, 19 de Junio del 2021
turismo


Campeonas de Vóley serán condecoradas por la Municipalidad de Chorrillos

Publicado el 20/12/12

Las campeonas sudamericanas de Vóley Categoría Juvenil Hilary Palma Foglia, Ángela Leiva Tagle y Andrea Milagros Urrutia Puente Arnao, quienes residen en el distrito de Chorrillos, serán condecoradas por la Municipalidad distrital, en mérito a su destacada participación en el reciente evento realizado en Lima en el que obtuvieron el máximo galardón.

El alcalde de la Muncipalidad de Chorrillos, Augusto Miyashiro, será el encargado de rendir homenaje a estas pundonorosas deportistas que han dejado en alto el vóley nacional, destacando por su entrega, sacrificio y fortaleza.

Es importante resaltar, que las mencionadas voleibolistas residentes del distrito de Chorrillos constituyen un notable ejemplo para los vecinos y jóvenes de la localidad que esperan imitar el éxito alcanzado al derrotar a Brasil y obtener el ansiado Campeonato Sudamericano.

La ceremonia presidida se llevará a cabo mañana 20 de diciembre a las 15:00 horas, en el local de la Casa de la Juventud, situado en la avenida Huaylas N°2280. Dicho evento será aprovechado por la autoridad edil, para dar a conocer los logros alcanzados durante su gestión y las obras que viene ejecutando para promover el deporte local como la construcción de dos estadios en los Asentamientos Humanos San Genaro y Buenos Aires de Villa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai