Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Atento es la segunda mejor empresa para trabajar en el Perú

Publicado el 05/12/12

Lima, 05 de diciembre de 2012.- Atento, empresa líder en el mercado de centros de contacto, obtuvo el segundo lugar en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en el país, en la categoría Empresa Grande. Dicho reconocimiento fue otorgado por el prestigioso Great Place to Work Institute (GPTW), consultora internacional de investigación y gestión de RRHH.

Este es el octavo año consecutivo que Atento es considerado por el GPTW como un buen lugar para trabajar y es la cuarta vez que forma parte del selecto ranking. Además, es la única empresa del sector en el Perú en ser considerada por dicha organización como un excelente lugar de trabajo.

Durante el proceso de auditoría, las empresas participantes se someten a una medición basada en una encuesta de clima laboral y, además, analizan sus políticas y prácticas de gestión de personas que implementan, tomando como referencia diversos factores como la credibilidad, el respeto, el trato justo, el compañerismo y el orgullo de pertenencia.

Al respecto, el Director País de Atento en Perú, José Antonio Iyo, comentó: “desde que iniciamos operaciones hace 13 años, una de nuestras políticas transversales ha sido mantener siempre un excelente clima laboral. Nos lo tomamos tan en serio desde el comienzo, que ahora forma parte de nuestro ADN. Convertirnos en la segunda mejor empresa para trabajar en el país resalta nuestra consolidación como una gran empresa preocupada por el desarrollo y bienestar de cada uno de nuestros más de diez mil colaboradores”.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *