Miercoles, 27 de Marzo del 2024
turismo



Aplicaciones Navideñas para tu equipo Nokia Lumia

Publicado el 24/12/12

Nokia Lumia 800 - Grupal

Divertidas aplicaciones para estas fechas tan especiales de fin de año

Lima, diciembre del 2012.- Si tienes un equipo Nokia Lumia 900, 800 o 610 y eres un gran fanático de la temporada navideña, toma nota de la siguiente selección de aplicaciones que Nokia y Windows pueden ofrecerte de maneras gratuitas o pagadas en algunos casos:

Para los amantes de las fotografías, Christmas Cards (http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/christmas-cards/5eff186c-5b0c-e011-9264-00237de2db9e) es una gran opción que permite agregar marcos con motivos alusivos a la fiesta navideña, tales como: muñecos de nieve, árboles, campanas, entre otros. a todas esas fotografías realizadas.

También están los infaltables Wallpapers. Nada mejor que un fondo para mantener presente esta fecha tan especial en el mundo entero. Se pueden encontrar los más variados y modernos a través de la aplicación Christmas Wallpapers (http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/christmas-wallpapers/bb7b6b42-4aed-404b-8c58-1e62c75ea541).

Como una gran opción para estar al tanto de los días que faltan para la Noche Buena, está Christmas Countdown (http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/christmas-countdown/9a5ec7cc-482b-4cba-9095-57bd4745a9c4), aplicación que te permitirá ver en un mosaico de la pantalla inicial, la cuenta regresiva hacia el 24 de diciembre. Además, esta también es un gran complemento para Gifts (http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/gifts/cfd5a18e-1df8-df11-9264-00237de2db9e), otra moderna y mejorada aplicación con la que podrás elaborar y visualizar tu lista de obsequios o compras navideñas. Con ella no solo tendrás un mejor control de lo que adquieres sino que también podrás exportarlas fácilmente para ser enviadas por correo electrónico o mensaje de texto. A su vez, te permite realizar una búsqueda por internet de los regalos elegidos y sus precios en tiendas virtuales.

Christmas MusicBox (http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/christmas-musicbox/8c6f278d-3e30-49df-aa5d-7ca0df377e91) es la aplicación preferida por los fanáticos de la música, quienes en estas fechas, deseen armonizar su entorno con ringtones especiales en su teléfono. Con esta aplicación, podrán grabar algunas de las más populares canciones de Navidad, así como usarlas en sus móviles como melodías.

Finalmente, si lo que necesitas es enviar un mensaje de texto o un correo para saludar a tus amigos y familiares por Navidad y no estás inspirado, no pierdas de vista a Frases de Ocasión (http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/frases-de-ocasi%C3%B3n/2d4f9afe-670a-4673-af6e-71f058e32a62. Con esta aplicación tienes una extensa lista de saludos predefinidos para ser reenviados. Además, si ninguno de ellos tiene exactamente lo que deseas expresar, puedes crear tu propio saludo y grabarlo para luego puedas remitirlo a quienes desees.

Estas son solo algunas de las opciones navideñas que Nokia a tiene para tus equipos. Para descargarlas y conocer más sobre ellas, puedes visitar el Market Place de Windows Phone http://www.windowsphone.com/es-pe/store.

La gama Nokia Lumia en el Perú

El Nokia Lumia 800 se caracteriza por un diseño de primera línea. Con un solo toque, accede a tus redes sociales. Cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas AMOLED, un procesador de 1.4 GHz.

El Nokia Lumia 900 es el representante favorito de esta familia con Windows Phone. Es como llevar tu PC de toda la vida en la palma de la mano. Posee un display de 4.3 pulgadas resistente a rayones, cámara de 8 MP con doble flash LED. Puedes conectarte a través de Wi-Fi y Bluetooth y acceder rápidamente a las redes sociales.

Pensado para satisfacer las necesidades de los más jóvenes, el Nokia Lumia 610 ofrece una conexión rápida con tus contactos brindando una experiencia interactiva con las redes sociales. Su diseño y sus colores metálicos lo convierten en un equipo atractivo y moderno.

Acerca de Nokia

Nokia es un líder mundial en comunicaciones móviles, cuyos productos se han convertido en parte integral de la vida de las personas alrededor del mundo. Cada día, más de 1.3 millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar su camino o simplemente para comunicarse. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han hecho de su marca una de las más reconocidas en el mundo. Para mayor información sobre Nokia, visite http://www.nokia.com/about-nokia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *