Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ana Carina Coppello se presentó en Real Plaza como cierre de Campaña de Rexona

Publicado el 24/12/12

IMG_0623

  • La cantante repartió autógrafos ,obsequió sus discos a todos sus fans y anunció que su video “Me Cansé” se encuentra nominado a mejor video musical por MTVLA en dos categorías.
  • Más de 7 millones de mujeres ya probaron el desafío Rexona de la sequedad y confían en la superioridad de Rexona.

En el marco de sus actividades como embajadora oficial de la marca Rexona Women desde el año 2011, la cantante Ana Carina Coppello nos acompañó el pasado viernes 21 de diciembre en las instalaciones del Centro Comercial Real Plaza en el Centro Cívico, con el fin de regalar su más reciente disco, repartir autógrafos a todos sus fans y compartir con el público su reciente nominación en MTVLA por su video “Me Cansé”.

Anna Carina, como parte de la campaña de marca aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todas las mujeres a sumarse al desafío Rexona de la sequedad, invitando a utilizar el producto todos los días para que ellas también comprueben la protección superior y eficacia de la marca líder en antitranspirantes.

Por otro lado, la bella cantante confesó sentirse muy emocionada por haber sido nominada por MTVLA en las categorías Centro y Total por su exitoso video “Me Cansé”. Asimismo, agregó que su videoclip se encuentra actualmente primero en el ránking musical de MTVLA y pidió a todos sus fans y público en general que continúen emitiendo sus votaciones para conservar ese merecido primer puesto.

“Estoy muy contenta porque uno de mis vídeos ha sido nominado en dos categorías, categoría centro y categoría total por MTV LA, espero poder aportar con mi granito de arena a esa cuota de éxitos para el Perú que tanto artistas como deportistas ya han logrado.

Así que espero qué me apoyen con sus votos, sólo tienen que entrar a www.mtvla.com y votar en las respectivas categorías.”, declaró Anna Carina Coppello.

Rexona, marca líder en antitranspirantes femeninos a nivel nacional, está siempre comprometida en fabricar cada uno de sus productos con la más alta tecnología, creando fórmulas innovadoras que garanticen máxima protección.

Anna Carina Coppello, artista peruana de gran proyección internacional, tuvo la oportunidad tanto de interactuar con los medios de comunicación sobre sus nuevos proyectos para el año entrante y compartir momentos inolvidables con sus fans y público presente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *