Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



VIDEO: Golazo de “Ibra” puso en aprietos a la FIFA

Publicado el 15/11/12

Horas antes de que el delantero hiciera su chilena a Inglaterra, el ente del fútbol dio a conocer la terna de los 10 mejores tantos del año. Su gol no fue incluido.

Figuras como Lionel Messi, Radamel Falcao García y Neymar aparecen entre los aspirantes a quedarse con el mejor tanto del año. Pero nadie contaba con que el atacante sueco marcara cuatro goles en la goleada de su selección 4-2 ante Inglaterra.

Como es habitual, cerca del final de cada año, la FIFA y la revista France Football presentaron, el miércoles, la terna para que los internautas voten, hasta el 29 de noviembre, a los mejores tres. Luego, entre el trío ganador, se definirá quién es el elegido. El galardón será entregado el 7 de enero en Zúrich, en el marco de la entrega de premios que el ente y la publicación comparten.

“Como el gol de Ibrahimovic fue marcado después de haber comenzado la votación y cuando ya se habían recibido numerosos votos, la comisión de selección no puede incluir otro candidato a la lista”, señalaron fuentes de la FIFA.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *