Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Un error de Microsoft permitió piratear el Windows 8

Publicado el 21/11/12

Usuarios accedieron a claves que permitían, sin pagar, acceder a versión completa del nuevo sistema operativo.

La mayoría de los usuarios de Windows sabrán que Microsoft brinda una versión de prueba de su sistema operativo, que luego puede ser renovada, pero que para acceder a la copia final deben pagar cierta cantidad de dinero.

A finales de agosto, algunos usuarios consiguieron acceder a una versión final de Windows 8 que permitía utilizar códigos que activaban una copia del sistema operativo de forma temporal, durante 180 días. Después de este tiempo, se requería de nuevo la reactivación.

Debido a las quejas de los usuarios por lo tedioso que resulta tener que reactivar su copia cada 6 meses, Microsoft decidió ofrecerles de forma gratuita una actualización de Media Center hasta enero.

Pero Microsoft cometió un error y prácticamente ha regalado una copia permanente del sistema operativo. El código que proporcionaba Microsoft a sus usuarios para la actualización activa completamente una copia de Windows 8.

El portal The Verge confirmó que es posible descargar una copia pirata de Windows 8, activarla de forma ilegal y después acceder a la versión completa gracias a la actualización del Media Center.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *