Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Subaru dando impulso al Skateboarding peruano en importante evento de categoría mundial

Publicado el 03/11/12

• Volcom Skate Tour llega a Lima para presentar a los mejores exponentes nacionales y extranjeros de este deporte.
• La XV representa una nueva dimensión en la categoría de los crossover dando inicio al nuevo Espíritu Subaru: Confidence in Motion.

Lima.- Volcom Skate Tour 2012 auspiciado en el Perú por Subaru, traerá a Lima a los cinco skaters más reconocidos del mundo para mostrar los trucos más radicales en las rampas del SkatePark “Lomas Amarilla” en Surco el próximo sábado 03 de noviembre desde las 3pm.

Cabe destacar que Subaru, inicia una nueva era con el concepto de marca Confidence in Motion, y siguiendo esta premisa es que comienza a realizar una serie de iniciativas apoyando el ámbito del deporte de aventura y disciplinas deportivas extremas.

La Nueva Subaru XV es una crossover que cuenta con el legendario ADN de la marca: Tracción permanente Symmetrical All Wheel Drive más Motor Boxer horizontalmente opuesto y los más altos estándares de seguridad. Presenta un robusto diseño frontal que se integra al resto de la carrocería, luciendo un diseño compacto y confortable con un nivel de equipamiento único, capaz de satisfacer a los más exigentes. Es un vehículo enérgico, potente y elegante.

“La Nueva Subaru XV establece una nueva etapa en la categoría de los crossover, especialmente diseñada para una nueva generación de clientes, más jóvenes, que disfrutan del manejo cómodo en la ciudad con un agitado ritmo de vida urbano sin dejar de lado la aventura fuera de la carretera.”, afirmó Jorge Maldonado, Gerente Comercial de Subaru.

Entre los destacados exponentes del Team Volcom International se encuentran David Gonzales de Colombia, Grant Taylor de Georgia, Dennis Busenitz de California, Chima Ferguson de Australia y Loui López de Los Ángeles; a quienes se unirá el Team Riders de Volcom Perú representados por Anthonino Morales y Gino Schettini quienes realizarán la mejor demostración en la historia del Skateboarding peruano.

Por su parte, La Nueva Subaru XV es una crossover que cuenta con el legendario ADN de la marca: Tracción permanente Symmetrical All Wheel Drive más Motor Boxer horizontalmente opuesto y los más altos estándares de seguridad. Presenta un robusto diseño frontal que se integra al resto de la carrocería, luciendo un diseño compacto y confortable con un nivel de equipamiento único, capaz de satisfacer a los más exigentes. Es un vehículo enérgico, potente y elegante.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *