Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Musicólogo y Menes vienen para realizar una presentación

Publicado el 10/11/12

Los Productores de los exponentes del reggaetón como Don Omar, Jowell y Randy, Arcangel, Ñengo Flow, Farruko, Yomo y entre otros artistas en el genero del reggaetón y principales Productores de Daddy Yankee.

Llegan por primera vez al Perú para ofrecer una presentación este viernes 30 de Noviembre en Discoteca Vocé de Lince.

Eliezer García Rodríguez (Musicólogo) y Eduardo López (Menes) son los productores principales de la disquera “El Cartel Records” de Daddy Yankee.

No Solo han trabajado en  producciones para el genero urbano si no también para artistas reconocidos mundialmente como Thalía y Elvis Crespo.

Musicologo y Menes,  mejor conocidos como LOS DE LA NAZZA vienen siendo reconocidos mundialmente como los mejores productores del genero urbano y considerados ejemplo en producción musical.

Actualmente vienen promocionando un mixtape llamado “El Imperio Nazza Gold Edition” donde incluyen 19 canciones además de tener colaboraciones como Daddy Yankee, Arcangel, J Alvarez,  Tito El Banbino, Farruko, J King & Maximanentre otros artistas.

Los Reconocidos productores urbanos anunciaron su llegada a Perú con un video donde salen tocando cajón Peruano enviado por sus fanáticos peruanos.

Musicólogo y Menes los productores del momento llegan para darnos una super presentación y por qué se dice en muchos países que son los mejores productores del genero urbano.

Las entradas para el concierto están a la venta en los módulos de Tu entrada de Plaza vea y Vivanda y estarán con 15% de descuento hasta el 15 de Noviembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *