Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Liga Peruana Contra el Cáncer recibe reconocimiento del Ministerio de Salud

Publicado el 29/11/12

Lima, 29 de Noviembre.- La Liga Peruana Contra el Cáncer (LPCC), organización con un compromiso permanente en la lucha contra este mal, recibió un distinguido reconocimiento del Ministerio de Salud (MINSA) por la permanente labor que realiza la institución para la prevención y detección temprana del cáncer en el Perú.

La condecoración se realizó en el marco del lanzamiento del Plan Esperanza y fue la Primera Dama de la Nación, quien entregó una medalla distintiva al Sr. Adolfo Dammert, presidente de la Liga Peruana Contra el Cáncer.

Al respecto, Adolfo Dammert, manifestó ‘’Agradecemos al Ministerio de Salud por este reconocimiento, que distingue la denodada labor de la Liga Peruana Contra el Cáncer durante estos 62 años, y que además nos motiva a seguir trabajando incansablemente por la prevención y detección oportuna del cáncer en nuestro país, a través de Campañas Gratuitas de Despistaje de Cáncer y mediante una cultura preventiva, con programas educativos y de información.

Sobre la Liga Contra el Cáncer

La Liga Contra el Cáncer, es una gran organización con un compromiso permanente en la lucha contra el cáncer y se aboca a prevenirlo, salvando vidas y disminuyendo el sufrimiento que causa esta enfermedad. En sus 62 años de funcionamiento ha atendido a más de un millón de pacientes a través de servicios de prevención en sus diferentes modalidades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *