Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Kristen Stewart y Robert Pattinson aparecieron juntos en el estreno de “Amanecer – Parte 2”

Publicado el 13/11/12

Kristen y Robert posaron juntos por primera vez después de la crisis provocada por la infidelidad de ella y según las últimas informaciones, la pareja está en proceso de volver a estar juntos.

La actriz de 22 años llevaba un vestido largo de Zuhair Murad dorado con corsé de palabra de honor y mucho encaje transparente que mostraba más de lo que ocultaba.

Robert Pattinson eligió un llamativo traje de chaqueta verde slim de Gucci con corbata y zapatos negros de cordones. “Había soñado con un traje de chaqueta esmeralda ¡y pedí a Gucci que lo hiciera!”, comentó el actor entre risas.

Con ‘Amanecer 2’ llega el final cinematográfico de la saga Crepúsculo. La cual arrancó en el año 2008 con un éxito arrollador, surgiendo con un elenco prácticamente desconocido. Todos ellos hoy en día gozan de gran popularidad en Hollywood.

Pattinson, que interpreta al vampiro Edward Cullen, dijo que esperaba que a los fieles seguidores de la saga les gustara el final de la franquicia. “Espero que sientan que les respeta, porque eso es en lo que estábamos pensando cuando lo estábamos haciendo”, dijo el actor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *