Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Juanes, Jesse & Joy triunfaron en los Grammy Latinos

Publicado el 16/11/12

El roquero colombiano Juanes y el dúo de pop mexicano Jesse & Joy se llevaron a casa los principales Grammy Latinos el jueves en Las Vegas en una noche en la que lo contemporáneo se impuso ante lo tradicional.

Juanes, una de las estrellas más conocidas de América Latina en todo el mundo, ganó el codiciado premio por álbum del año con su “MTV Unplugged”, que también ganó el mejor video de formato largo. El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra fue reconocido como productor del año por el álbum de Juanes.

Los premios fueron para “¡Corre!” de Jesse & Joy, el dúo de Ciudad de México que ganó el reconocimiento a mejores artistas nuevos en el mismo lugar de Las Vegas en el 2007. Su tercer álbum de estudio “¿Con Quién Se Queda El Perro?” perdió en la categoría de álbum del año, pero ganó como mejor álbum vocal pop contemporáneo.

“¡Viva México!”, dijo Jesse al aceptar el galardón por disco del año, una frase repetida varias veces por los ganadores en la decimotercera edición de los Grammy Latinos la noche del jueves.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *