Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Grupo Bosch invierte 3.8 mil millones de Euros anuales en Investigación y Desarrollo

Publicado el 10/11/12

Para asegurar la alta calidad de sus productos

– Bosch cuenta con un sistema patronizado de producción exclusivo, denominado BPS (Bosch Production System), para que sus productos fabricados en todas las plantas en el mundo tengan el mismo estándar de calidad y desempeño.

– En el mundo, es el mayor proveedor de Tecnología Automotriz, lo que representa cerca del 60% de la operación global de la organización.

– Autorex Peruana S.A. es el representante en el Perú quien comercializa toda la gama de autopartes, accesorio y equipos de diagnóstico Bosch.

Lima, Noviembre de 2012.- Con el fin de garantizar la alta calidad de los productos que llegan a manos de sus clientes y consumidores, el Grupo Bosch viene realizando una inversión anual de 3.8 mil millones de Euros en investigación y desarrollo.

Gracias a esta inversión, las fábricas del Grupo Bosch a nivel mundial se distinguen por contar con instalaciones de punta, equipadas con la más avanzada tecnología y los más rigurosos métodos de producción.

Esta dedicación al bienestar y satisfacción del cliente le ha permitido al Grupo Bosch alcanzar las más importantes certificaciones internacionales de calidad, produciendo confianza y credibilidad en todo el mundo.

Cabe señalar que el Grupo Bosch es el mayor proveedor de Tecnología Automotriz del mundo. Este segmento representa cerca del 60% de la operación global de la organización, ofreciendo productos de alta tecnología. La División Automotriz de Bosch es representada en nuestro país por Autorex Peruana S.A.

En todos los países donde opera, el Grupo Bosch actúa con los mismos principios, invirtiendo continuamente en plataformas y sistemas de fabricación que garantizan la alta calidad de sus sistemas y componentes, en cualquier lugar donde se produzcan.

Así, para garantizar que los productos fabricados en todas las plantas de Bosch en el mundo tengan el mismo estándar de calidad y desempeño, el Grupo cuenta con un sistema patronizado de producción exclusivo, denominado BPS (Bosch Production System).

El objetivo del BPS es sostener mundialmente el proceso de mejora continua en Calidad, Entrega y Costo, realizando un control rígido de métodos de producción para garantía los mejores estándares en los procesos y en los resultados finales.

El Grupo Bosch está presente en aproximadamente 50 países con sus más de 300 subsidiarias y empresas regionales. Los colaborares Bosch en todo el mundo participan activamente de este proceso de mejora, reciben entrenamientos específicos y actúan dentro de los valores Bosch.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Presente en el Perú desde hace 55 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz. Hoy, Autorex Peruana S.A. estructura sus operaciones en sus tres divisiones comerciales: Automotriz, Equipamiento y Termotecnia-Hogar. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe y www.youtube.com/AutorexPeruanaSA

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *