Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Gaseosa de Angry Birds superó a la gigante Coca Cola

Publicado el 26/11/12

La empresa Rovio ha logrado que la gaseosa de sus famosas aves supere en ventas a las marcas tradicionales en Finlandia.

Y aunque paresca increíble, el propio director de marketing de Rovio, empresa creadora de los pájaros enojados, Peter Vesterbacka, aseguró con estadísticas en mano que el refresco supera a Coca-cola y a Pepsi en su país.

En marco de una conferencia realizada en Helsinki, Finlandia, Vesterbacka también anunció que debido al éxito de la bebida pronto estará disponible en Nueva Zelanda y Australia.

Cabe destacar que la compañía también tiene otras bebidas soda diferenciadas por sus personajes: Pájaro azul, Blueberry; pájaro amarillo, limón; pájaro negro, cola; pájaro Boomerang, Ginger Ale; cerdo, lima; águla poderosa, agua tónica; etc.

Como es bien sabido, el fenómeno Angry Birds hace mucho tiempo superó las distintas versiones del video juego. Hace unas semanas, la compañía anunció que sus pájaros decorarían las tarjetas Visa. Sin embargo eso no es todo, porque en la misma página web de Rovio se ofrecen souvenirs que van desde poleras hasta audífonos y cubiertas para smartphones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *