Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Freddy Ggarcia, Emiliano Ciucci y Eduardo Uribe hablan sobre el Triunfo en Huánuco

Publicado el 07/11/12

Real Garcilaso logra un importante triunfo sobre León de Huánuco.

FREDDY GARCIA

“Hay satisfacción cuando se ve la respuesta del equipo. Un cuadro que nunca se cae, un equipo mentalmente fuerte y que sabe lo que quiere”

“Tuvimos paciencia con al pelota y fuimos finos en los contragolpes pero me sigue preocupando el arbitraje porque nos anularon un gol legitimo y esperamos que en la final no pase nada raro”

“A pesar que nso falta un punto para sellar nuestra clasificacion a la final ya me estoy preparando para el choque con Cristal”

“Admiro el trabajo de todos y la responsabilidad de cada uno. Hice muchos cambios por un tema de cuidar gente y de sumar en la bolsa pero los que ingresaron hicieron un trabajo impecable como el de los habituales titulares. Estoy muy orgulloso de dirigir a este grupo”

EMILIANO CIUCCI

“Se ganó un partido vital para asegurar nuestra presencia en la final pero queremos más. Lo ideal es terminar primeros para poder tener ventaja en alguna toma de decisiones”

“Le damos mucho valor a este triunfo ya que León mejoró mucho pero el equipo se portó e maravillas línea por línea”

EDUARDO URIBE

“No se porque me anularon el gol si venia de atrás pero por suerte ya ìbamos arriba por dos goles. Eso preocupa porque si estábamos cero a cero hubiera sido mas complicado”

“Hicimos mejor las cosas. Fuimos ordenados y supimos tener tranquilidad en los contragolpes”

“Mas allá de este triunfo siempre tenemos que tener la calma y poder cristalizar nuestro pase ante Boys que fue el único que nos robo puntos en casa pero esperemos que la historia sea distinta porque queremos sumar estos nueve puntos que quedan para tentar el primer lugar”

EL PLANTEL ESTA LLEGANDO A LAS 2 PM DE HUANUCO Y PARTIRA MAÑANA AL CUZCO



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *